Visión Global

El tuit de Capriles que enfureció a la cúpula del chavismo

El tuit de Capriles que enfureció a la cúpula del chavismo


.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, le respondió al Gobierno luego de recibir una notificación del juzgado del Área Metropolitana de Caracas en la que se “ordena análisis a la cuenta” oficial del opositor por un tuit que publicó sobre la presidente del Comité Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

En el tuit, el opositor mirandino publicó un meme con una foto de Tibisay Lucena, presidente del CNE, anunciando que Colombia era el vencedor del partido de la Copa América en el que Venezuela se impuso 1-0.
.


.

Los demandantes son Gustavo Enrique González, Antonio Benavides Torres, Justo Noguera Pietri, Miguel Vivas Landino, el general Manuel Gregorio Bernal Martínez, Manuel Eduardo Pérez Urdaneta y Katherine Harrington, todos funcionarios chavistas, a quienes el gobernador llamó enchufados y corruptos.

Capriles expresó, ante la notificación, que “cada quien escribe en el Twitter lo que quiere”, porque “la libertad de expresión está contemplada en la Constitución”.

Además, calificó de “demanducha” el procedimiento que se le abrió y advirtió que seguirá denunciando hechos irregulares. Acusó al Gobierno de querer sacar del camino a la gente que tiene liderazgo y que “buscan maquillar como si la gente no viviera esa realidad en a calle”.

.

Infobae

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529