Visión Global

El verano se pone hot con estas divas en bikini… ¡Que calor! (Fotos)

El verano se pone hot con estas divas en bikini… ¡Que calor! (Fotos)


La temporada más caliente del año llegó y con ella varias cantantes como Katy Perry, Miley Cyrus, Selena Gómez y más se animaron a llenar las redes sociales con sus fotos en bikini ¡Míralas!

.

Dulce María sacó un tiempito durante sus merecidas vaciones para compartir esta foto de sus vacaciones en Twitter, la cual acompañó del mensaje: “La Dolce Vita”. En ella vemos a la cantante posando sin maquillaje y con un bello bañador de de  rayas.

.

La cantante mexicana, también se mostró orgullosa por Instagram de las fotos con las que calentó las páginas de la revista SoHo México.

.

Mariana Seoane regaló unas sensuales fotos posando en bikini y mostrando todo el poder femenino de sus curvas de infarto.

.

Seoane, además de sacarle provecho a sus curvas de infarto en esta diminuta prenda de baño, cautiva con su encantadora sonrisa.

.

Kylie Minogue se quitó la parte de arriba del traje de baño para encender las páginas de la revista GQ Italia.

.

Las redes sociales se calentaron cuando Belinda subió a Instragram una sexy fotografía posando en un traje de baño con aberturas de color negro.

.

Luego, la cantante mexicana enseñó a sus seguidores este otro angulo de sus curvas.

.

Seoane tiene uno de los mejores cuerpos del espectáculo y qué mejor manera para presumirlo que posando con poca ropa.

.

Jennifer López regaló esta imagen a sus fans en Instagram. Ella luce divina, mientras posa con un bello bañador de color rojo pasión.

.

Patty Manterola dejó claro que es una mamá súper sexy, al presumir su envidiable figura en traje de baño al lado de su hijo Lucca.

.

Por las redes sociales, Jessica Simpson regaló esta foto tomando el Sol a tan sólo una semana de su boda con Eric Johnson.

.

Al ver esta foto de Thalía disfrutando la temporada más caliente del año, solo podemos decir: ¡qué bien se le ve la popular pieza de baño de dos piezas!

.

La cantante mexicana además hizo yoga balanceándose en el mar sobre una tabla.

.

Paulina Rubio recuperó sus curvas de infarto. Para celebrarlo, la estrella compartió en Twitter esta instantánea divirtiéndose en la playa.

.

También Rubio modeló su figura desde las hermosas Islas Griegas. La cantante posó súper sexy mientras bronceaba sus curvas ¡qué calor!

.

Selena Gómez expresó “Soy Valiente”, al publicar esta instantánea en al que luce un traje de baño naranja.

.

Jennifer Hudson rebajó y ahora luce una figura de infarto que duda en presumir con esta candente pose.

.

Demi Lovato sorprendió a sus fans al presumir su belleza con dos selfies bien candentes. En una aparece sin una gota de maquillaje y en la otra exalta las bondades de su cuerpo enfundada en un sexy bañador, prueba de que el tiempo que ha pasado últimamente en el gimnasio está teniendo un efecto positivo en su cuerpo.

.

Como los destapes no son suficientes para Miley Cyrus, la estrella regaló, a sus más de diez millones de seguidores, otra autofoto, pero en esta posa relajada con un diminuto bikini, mientras yace recostada en la cama.

.

Eiza González demostró que será vampira de noche… ¡pero es sirena de día! ¡Qué tal cuerpazo en bikini! Será flaquita, pero la verdad que sí es bastante bonita.

.

“Hagamos esto #ZumaBeach #surfboard #andthesuit?”, comentó junto a otra imágen la también protagonista de la serie “From Dusk Till Dawn”.

.

Iggy Azalea se tomó unas merecidas vacaciones al lado de su novio, el jugador de básquetbol Nick Young. Durante el descanso, las curvas de la guapísima cantante australiana bronceándose sobre un lujosísimo yate fueron las grandes protagonistas.

.

Mientras descansaba en la playa de la apretada agenda a la que ha estado sometida en el marco de su gira mundial, “La Guzmán” recurrió al recurso de las “selfies” para presumir sus bondades físicas.

.

Katy Perry también anda veraneando ¡y bikineando! Fiel a su estilo particular, la diva del pop tomó sol con un look retro adorable y muy femenino ¡Nos encantó!

.

Besos de tarde fría para todos. Una foto para que no extrañen el sol, fue el mensaje que acompañó el bikinazo que publicó Ninel Conde en Facebook

.

Paris Hilton no deja a sus mascotas para nada. La cantante, DJ, socialité, empresaria, actriz se dio una vuelta por Malibu donde aprovechó para broncearse y jugar con sus perritos.

.

Terra

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529