Visión Global

“EL Zulia firmó” por Carlos Faria

“EL Zulia firmó”  por Carlos Faria


Carlos Faria

Desde que iniciamos la tarea de ir por las firmas en nuestro Estado, sabíamos que el Zulia no se quedaría atrás en eso de contribuir en este esfuerzo, realizado por los factores democráticos en todo el país. Más de 300 mil ciudadanos en representación de la gran mayoría, salimos a dar la cara para decirle al país que en esta región también estamos hasta la coronilla con este gobierno calamitoso, donde todos los días nos asombra más con los dislates y atropellos cometidos en el ejercicio de sus funciones, para mal de quienes en una oportunidad le brindaron su apoyo y quienes no haciéndolo esperábamos rectificaciones de los errores del pasado y reimpulso de las metas ofrecidas en su campaña electoral.
No sólo el Zulia firmó, Venezuela entera también lo hizo y más de 2 millones de rubricas estampadas y acompañadas con sus respectivas datas de nombres, apellidos y cedulas de identidad, así lo confirman. Ya previa revisión por parte de los equipos nacionales, donde se reconfirma que lo de las firmas no son conchas de ajo y que allí va la férrea voluntad de un pueblo dispuesto a cambiar, este martes se entregará lo solicitado y más de lo pedido a las autoridades del CNE. Ahora la bola está de nuevo en el terreno de quienes convertidos agentes del eminente revocado, se han transformado en simples saboteadores del ejercicio democrático fundamental, como lo es la soberanía popular expresada a través del voto.
Ya saltó la primera cotorra aliada de Maduro en el CNE, quien de forma descarada este domingo, a través de su cuenta en Twitter, señaló que se debe cumplir un lapso de 30 días para la recolección del 1 % de las firmas que activaría el referendo revocatorio. La señora Tania D’amelio no tiene recato para defender a quien tiembla y suda la gota gorda en Miraflores. Este personaje puede insistir en su disco rayado de que los recaudos deben ser entregados “dentro” del lapso de 30 días, pero todo le será inútil, por cuanto el mismo Reglamento establece que el plazo de 30 días es para recoger las firmas, y que entregada las mismas, deben ser revisadas, cumpliendo con el principio de celeridad apenas las reciban y punto.
En uno de mis artículos anteriores referido a este tema, señalábamos con mucha precisión que nosotros vamos adelante y vamos con fe, nuestra Constitución Bolivariana, la misma que ellos ahora violentan e irrespetan, nos señala los caminos pacíficos, democráticos y participativos para superar esta pesadilla. Hoy ratificamos nuestro compromiso, porque tenemos a la mano este instrumento emanado de nuestra Carta Magna, como lo es el Referéndum Revocatorio. Con este instrumento salimos a la calle a buscar el más importante, el que hará posible el cambio propuesto. Salimos a buscar a la gente y nadie nos defraudó. Hoy hemos puesto en marcha esta arma poderosa como lo es el pueblo del Zulia.
De manera que de nada les valdrá toda esta nueva campaña de intimidación emprendida por Maduro, Diodado y Rodríguez, quienes se han autonombrado en una sinuosa “comisión revisora de firmas”. Nosotros conocemos muy bien el Reglamento, sabemos cuáles son los derechos y deberes que nos impone el mismo, pero además sabremos defenderlo junto al pueblo. También sabemos que este tenebroso trio cada vez es más débil y que les aterroriza la gente en la calle. El CNE está en la obligación de aclararles a estos señores, que sólo ellos revisan y confirman o no nuestras firmas; de allí que más nadie puede autonombrarse en agente revisor, esa no existe y las partes aquí observan y tienen el derecho de imponer sus observaciones, pero hasta allí.
Yo también firmé por el futuro de las generaciones venideras, porque los anaqueles vuelvan a estar llenos de alimentos y medicinas, porque mis hijos crezcan en una Venezuela segura y donde tengan oportunidad de cosechar una gran vida. Hoy juntos a mis hermanos de lucha y junto al pueblo marabino hicimos entrega a la MUD de cientos de sueños plasmados en esas firmas que logramos en todo el estado Zulia. Hoy en alegría y unidos celebramos que hemos cumplido con el país, en este primer paso para consolidar el deseo del pueblo zuliano, quien con fuerza y decisión cumplió el compromiso con Venezuela.
¡Sigamos con firmeza construyendo el futuro de nuestro país!

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529