Visión Global

Elettra Lamborghini Se Desnudó En Interviú (+Fotos)

Elettra Lamborghini Se Desnudó En Interviú (+Fotos)


Elettra Lamborghini, es la nieta de Ferruccio Lamborghini, el fundador del imperio Lamborghini, por estos días esta joven italiana está dando de que hablar al posar desnuda para la revista Interviú de España.

La joven, de 21 años, que hace poco participó en el reality, MTV Super Shore, fue la sensación del programa donde la conocían como ‘la matadora’ y ‘La chica microondas‘ por su dureza ante los intentos de cortejo de los otros participantes. Y es que la joven heredera lo tiene claro: “Conseguir pasión en una sola noche de fiesta es muy difícil”.

En la entrevista también reconoce que es la más salvaje de su adinerada familia, que está enamorada de España y de los españoles, y que le gustaría pasar una temporada en ese país.

 

Dentro de sus reveladores declaraciones la heredera del imperio Lamborghini, confesó cuáles son sus gustos sexuales “Me gustan los chicos y las chicas y mi trono sería un lío, necesitaría por lo menos trece temporadas para decidirme”, explicó Elettra.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529