Visión Global

Elianis Garrido fue nombrada como el mejor trasero de Colombia 2013 (Fotos del por qué)

Elianis Garrido fue nombrada como el mejor trasero de Colombia 2013 (Fotos del por qué)


La modelo se impuso en el que bien podría ser el concurso más reñido del universo.

Elianis Garrido resultó ganadora del concurso anual de TVyNovelas “La mejor cola de Colombia”. La modelo barranquillera se impuso sobre un total de 20 concursantes, de las cuales quedaron cuatro finalistas además de Elianis: Sofía Jaramillo, Angélica Jaramillo, Elizabeth Loaiza y Manuela Gómez.

En su edición colombiana, TVyNovelas aseguró haber comprobado que las exuberantes pompis de Elianis “son de verdad”, una duda razonable en el público.

Elianis Garrido es modelo e instructora de aeróbicos. Actualmente es uno de los rostros del programa de RCN Muy buenos días, al cual llegó tras su salida del reality show Protagonistas de nuestra tele, también de la televisión colombiana.

El jurado de “La mejor cola” es el público, que le da su voto a su favorita. ¿Es una justa ganadora Elianis Garrido? Opina bien informado: arriba, sus fotos; abajo, las de sus rivales.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529