Visión Global

Elías Jaua asegura que no liberaran a dirigentes opositores “No los vamos a liberar ni que hayan mil imperios”

Elías Jaua asegura que no liberaran a dirigentes opositores “No los vamos a liberar ni que hayan mil imperios”


El ministro para las Comunas, Elías Jaua, afirmó que el gobierno no liberará a los dirigentes opositores presos porque, considera, esa es la intención de Estados Unidos al imponer sanciones contra Venezuela.

“No liberaremos a quienes sumergieron a Venezuela en el terror. A esos no los vamos a liberar ni que hayan mil imperios”, manifestó categóricamente.

De acuerdo con Jaua, los adversarios al régimen que están privados de libertad (Leopoldo López, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos) son culpables desde ya por atentar contra la “paz” del país.

“¿Quién mató?, ¿quién incendió? El derecho a vivir en paz y a proteger la vida de los venezolanos es un deber del Estado y la justicia dice que debe tener en prisión a quienes quebrantan la paz”, afirmó este martes.

Por otro lado, Jaua instó a “los poderes del mundo” a respetar la soberanía popular que eligió ser gobernada por chavistas. “Respetar el derecho del pueblo venezolano a ser gobernado por socialistas, bolivarianos y chavistas, nadie nos puede imponer un gobierno distinto o chantajearnos para que nosotros cambiemos de gobierno”, dijo.

Las declaraciones fueron dadas en el marco de un acto del Ministerio de las Comunas realizado en El Calvario, en el centro de Caracas.

El Impulso

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529