Visión Global

Elías Jaua dice que el oficialismo está preparado para un referéndum revocatorio

Elías Jaua dice que el oficialismo está preparado para un referéndum revocatorio


En entrevista transmitida por Globovisión, el diputado aseguró que el partido oficialista no le teme a ningún escenario electoral 

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, aseguró que la oposición busca dar un golpe de Estado a un presidente electo y en ejercicio de sus funciones.

Durante su entrevista en Vladimir a la 1, por Globovisión, el parlamentario se preguntó cuál Fuerza Armada Nacional Bolivariana sería capaz de apoyar un golpe de Estado proveniente desde el Poder Legislativo.

Recomendó al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, tener mesura al ostentar un poder tan importante como el legislativo.

“Es parte de un plan político con los sectores más extremos de la oposición como Voluntad Popular, abandonando su alianza con Primero Justicia”, aseguró.

Jaua  afirmó que el sector oficialista está preparado para cualquier escenario. “El chavismo está firme en torno al liderazgo de Maduro y la culminación de su mandato. No sé porque le tienen (la oposición) tanto miedo a un referéndum revocatorio, por algo será. Pero nosotros vamos a defender el mandato de Nicolás Maduro”, expresó.

“Que ellos resuelvan cuál es el mecanismo, nosotros como partido estamos afinados para cualquier proceso en ese sentido”, agregó el diputado.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529