Visión Global

Eliminan a la esposa de James Rodríguez de “Bailando con las estrellas”

Eliminan a la esposa de James Rodríguez de “Bailando con las estrellas”


Daniela Ospina, jugadora del VP Madrid, de la Superliga española de voleibol, agregó que se siente muy agradecida por el apoyo recibido.

Daniela Ospina, esposa del futbolista del Real Madrid James Rodríguez, fue eliminada de la versión colombiana del programa “Bailando con las Estrellas”, en el que participaba desde enero pasado.

“Gracias a todos mis compañeros por abrirme sus hermosos corazones; fue una inolvidable y me llevo lo mejor de cada de ustedes”, escribió Ospina en su cuenta de Instagram junto a una fotografía suya luego de su del espectáculo.

“A todos los que a día me apoyaron y me daban esa fuerza para continuar, me siento muy orgullosa de ser colombiana, gracias y mil gracias”, concluyó la también hermana del portero de la selección colombiana de fútbol y del Arsenal inglés, David Ospina.

La eliminación de Ospina y su compañero Edy Gómez supuso la salida de la quinta pareja en esta temporada de “Bailando con las Estrellas” de Colombia.

Recientemente, Ospina salió al paso de los rumores difundidos por la prensa española acerca de James Rodríguez, que advertían sobre una presunta infidelidad del jugador y su sobrepeso, e indicó que solo buscan “lastimar a una persona profesional”.

“Precisamente, su disciplina es una de las cosas que más admiro de él. Tantos rumores falsos quedan en la conciencia de quienes quieren dañar su imagen y solo digo una cosa: si alguien sabe qué hace su marido, así esté en la China, es su mujer”, manifestó Ospina en una entrevista publicada el pasado 1 de febrero por el periódico El Tiempo de Bogotá

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529