Visión Global

Ella es Judit Benavente, exquisita modelo española (Fotos + HOT)

Ella es Judit Benavente, exquisita modelo española (Fotos + HOT)


.

Navegando por internet, nuestros ojos repentinamente quedaron secuestrados por el poder seductor de Judit Benavente,

una chica de pelo castaño, piel canela y una sonrisa que dibujó corazones en nuestras neuronas. Nacida en Vic, cerca de Barcelona, Judit ha dedicado gran parte de su vida al modelaje, sobre todo después de 2013, año en que ganó el Miss Facebook World.

.

Nacida en (Vic, Barcelona, España) 21 de Agosto de 1989. La clave de su éxito radica en su, belleza y personalidad. Ingredientes que la modelo condimenta.

Al terminar sus estudios básicos, estudió administración y seguidamente cursó peluquería, estética entre algún estudio mas. Se graduó en la escuela de modelos de Hernando Herrera, donde perfeccionó y se formó, como modelo profesional. A lo largo de su carrera a trabajado con más de 50 fotógrafos profesionales, con los que ha ido definiendo su línea y su propio estilo. Eso le sirvió para abrir puertas y emprender nuevos retos. Aunque los principios fueron difíciles, su mirada de ojos verdes seductora y pícara siempre le abrió oportunidades.

En el 2012 gana Chica Perfume Cataluña. Pocos meses después se proclama Miss Facebook España, donde represento España en el certamen donde se proclamó Primera Dama de Honor en Miss Fashion Beauty Universal 2012. A partir de ese momento, Judit Benavente emprendió una carrera brillante hacia el punto de su profesión como modelo: portada de prestigiosas revistas nacionales e internacionales (Interviu, Primera Linea, LatinAmercian Model, etc.), prensa mundial, protagonista de vídeos musicales, varias apariciones en televisión y radio nacional e internacional, etc. En 2013 se convirtió en la primera Española en alzarse con la corona del Miss Facebook World.

Judit fue elegida para protagonizar la primera portada de la revista internacional LAM GOLD de la prestigiosa editorial LATIN AMERICAN MODEL donde ya en 2013 fue una de sus portadas.A día de hoy Judit sigue trabajando sin descanso y proponiéndose nuevos retos.

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529