Visión Global

Ellas son las mujeres más importantes del Mundial de Fútbol Brasil 2014 (Fotos)

Ellas son las mujeres más importantes del Mundial de Fútbol Brasil 2014 (Fotos)


En pleno disfrute del Mundial Brasil 2014, les presentamos a las mujeres que sin duda se roban las miradas de todos cuando asisten al estadio para apoyar a sus amores.

Shakira, Irina Shayk, Sara Carbonero y Antonella Roccuzzo, son algunas de las féminas que también resaltarán en la Copa del Mundo 2014.

Estas hermosas y esculturales bellezas, destacadas por sus talentos pero también por ser la media naranja de los deportistas más destacados de Mundial 2014. Muchos de estos futbolistas son los hombres más deseados del mundo, pero las mujeres que se esconden tras ellos son aún más sexys. Periodistas, modelos, cantantes o actrices. Así son algunas de las parejas de los futbolistas del Mundial de Brasil 2014.

Irina Shayk: Una de las novias más famosas y espléndidas que alentará a su pareja en vivo y en directo durante la Copa del Mundo será esta modelo y actriz rusa, de 28 años. Ella es la hermosa compañera de Cristiano Ronaldo.

irina-shaykº

Shakira. La colombiana es desde hace cuatro años pareja del defensa español Gerard Piqué. Se conocieron en el pasado Mundial de Sudáfrica y desde entonces forman una de las parejas más interesantes de la farandula. Son padres del pequeño Milan.

Shakira-FB18

Sara Carbonero. La hermosa periodista de 30 años, Sara Carbonero, es el amor de Iker Casillas, además es la madre de Martín, el hijo de ambos. La pareja se conoció mientras cubría la Copa Confederaciones 2009. Iker Casillas, arquero titular de España y compañero de Ronaldo en el Real Madrid, también contará con aliento extra desde las gradas.

C_3_Media_1106303_immagine_oleft

Lena Gercke. El trío de bellas mujeres que comparten su vida con jugadores del flamante club campeón de Europa se completa con la alemana de 26 años, quien desde 2011 pasa sus días con Sami Khedira. La modelo y conductora de TV, que llama la atención con sus envidiables curvas, se hizo muy famosa en 2006 cuando ganó en su país el reality show Germany’s Next Top Model.

gercke-lena-gq-spain-1

Antonella Roccuzzo. Es el amor del astro argentino Lionel Messi, aunque es muy discreta pues está alejada de los escándalos, impone su particular estilo. Aun fuera de la cancha, promete convertirse en una de las figuras del Mundial de Brasil 2014.

Antonella_Roccuzzo

Evangelina Anderson. Esposa del defensor argentino Martín Demichelis. La vedette, modelo publicitaria y actriz de 30 años tiene un cuerpo espectacular por el que suele estar nominada al Balón Rosa de Oro, el máximo premio que cada año otorga el periódico deportivo catalán Sport a la mujer más hermosa del mundo del deporte.

evangelina_anderson_4

Gabriella Lenzi. Neymar, que durante la Copa del Mundo llevará la pesada mochila de conducir a Brasil al título, también tiene a una preciosa compañera con quien relajar sus tensiones. Se trata de Gabriella Lenzi, una exuberante modelo de 20 años, que ha sido campeona de jet ski en su país y es una apasionada del skateboarding.

chica12.jpg_274898881

Visión Global/ Diario Versión Final

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529