Visión Global

Emanuela Albino posó para la Bella de la Semana (+Fotos)

Emanuela Albino posó para la Bella de la Semana (+Fotos)


Nos encantan las mujeres brasileñas. Si mis diez mil posts anteriores sobre el tema no le ha convencido, estoy aquí para repetir y reiterar y volver a comerse con los ojos otra finamente curvilínea y desesperado por complacer a modo sabio exhibicionista de la tierra de un millón de bellezas. Emanuela Albino todo tipo de ver a través y en topless como la selección de Bella da Semana porque cada semana se merece un brasileño sextastic desnudo como Emanuela.

Cierra los ojos y trata de imaginar una joven Sudamericana llamado Emanuela que no es una locura caliente. No es posible. Ahora abre los ojos y he aquí este Emanuela de mejorarse, pero con razón pasión inducir forma femenina. Ella es la visión de oh tantas peleas de bar entre los hombres que nunca sabremos su verdadera bondad. Aún así, no hay nada de malo en una buena pelea en el bar. Emanuela, ¿me podría ayudar con una curita? Sí, yo necesito quitar mis cajones para mostrarle donde mi metida de pata es. Me gustan los juegos. Podría maullar como un gato. Mientras yo estoy pidiendo. Y soñando. Así artificioso. Disfrute.

 

 

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529