Visión Global

Emprendedores de Catia y El Hatillo contarán con un espacio para el encuentro

Emprendedores de Catia y El Hatillo  contarán con un espacio para el encuentro


Las personas seleccionas realizarán el Programa de Formación para la Creación de Club de Emprendedores, una vez culminado, iniciarán el Programa de Competencias para Emprender durante 12 semanas.

Si vives en Catia o en El Hatillo y quieres formar parte de los Clubes de Emprendedores de estas localidades, Emprered te ofrece la oportunidad de participar en el Programa de Formación para la Creación de Club de Emprendores.

Al respecto, Harry López, Coordinador Nacional de Emprered, informó que el proceso para crear los clubes de emprendedores en estos sectores, parte de la postulación de los emprendedores que tienen hasta el 18 de marzo para llenar el formulario electrónico que la organización ha puesto a su disposición. Luego, se realizará un proceso de selección y los escogidos realizarán el mencionado programa de capacitación y al final quedará instalado el club.

López subrayó que los emprendedores que participen en este proceso de desarrollo de competencias, serán capaces de actuar con más efectividad en sus actividades diarias, mejorando el desempeño de sus negocios y el de sus equipos de trabajo y siendo actores de cambio dentro de su entorno.

“Al finalizar, todos podrán propiciar y fundar una red social de trabajo basada en los valores del compromiso, la confianza y la responsabilidad, siendo aspectos fundamentales que permitirán operar  en favor del logro de los objetivos de sus proyectos de emprendimiento”, dijo.

Además de ello, se convertirán en el grupo de pioneros en la creación del Club de Emprendedores en sus comunidades. “Queremos acompañarlos desde su idea inicial hasta la realización completa”, enfatizó Harry López.

Puntualizó que el club de emprendedores de El Hatillo se realiza en alianza con la Alcaldía de esa jurisdicción y que el programa de formación se llevará a cabo en el Centro Social y Cultural de El Hatillo. Por su parte, el espacio correspondiente a Catia se realizará de forma conjunta con el Centro Comunal Catia y el programa para emprendedores se impartirá en la sede del CECCA.

Para mayor información escribe un correo a emprered@gmail.com o a desarrollosocial@alcaldiaelhatillo.gob.ve y si vives en Catia contáctanos por emprered@gmail.com o por direccion@cecca.org.ve. También puedes completar el formato electrónico que se encuentra en el siguiente link.

Planilla para postulación al programa de formación para la creación del club de emprendedores de El Hatillo:  http://goo.gl/kyuiWg

Planilla para postulación al programa de formación para la creación del club de emprendedores de Catia: http://goo.gl/yU9VsQ

 

Hasta el 18 de marzo Emprered recibirá data de los postulados

 

 

 

 

Emprered/Comunidad de Emprendedores de la Vida Real

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529