Visión Global

Emprendedores mirandinos realizaron este viernes feria del amor y la amistad

Emprendedores mirandinos realizaron este viernes feria del amor y la amistad


Chocolates, dulcería criolla, pasapalos, mermeladas y helados gourmet, fueron algunos de los productos que se expendieron, este viernes, en la Primera Feria del Amor y la Amistad que organizó el Gobierno de Miranda, frente de la Casa del Pueblo de Los Teques, ubicada en la calle Guaicaipuro.

 La información la dio a conocer la directora de la Casa del Pueblo de Los Teques, Anays Torres, quien explicó que esta actividad que comenzó a las 9 de la mañana y culminó a las 4 de la tarde, se llevó a cabo en conjunto con la Casa del Pueblo de El Jarillo.

  “Los dulces que se vendieron en esta feria fueron elaborados por un grupo de emprendedores capacitados por el Fondo Social Miranda. La intención es que los emprendedores puedan darse a conocer y ofrecerle al público una alternativa diferente para los detalles que comprarán para sus amistades o parejas en  este día tan especial. PIara nosotros es un orgullo que en Miranda, cada vez mas existan emprendedores que anhelen ser independientes, porque son un ejemplo e inpiración para otras personas”.

 Torres precisó que las personas interesadas en capacitarse en alguno de estos talleres sólo deben dirigirse a la Casa del Pueblo mas cercana a su residencia y solicitar la información para formalizar su inscripción.

“Nuestra visión es seguir desarrollando un estado de ciudadanos independientes, que luchen por ser mejores cada día en las actividades que emprenden. Con esa actitud estaremos encaminados hacia el éxito”, concluyó.

Prensa Miranda

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529