Visión Global

Emprered formará a emprendedores del estado Zulia

Emprered formará a emprendedores del estado Zulia


El proyecto es impulsado por la Asociación Civil Nuevo Amanecer

Emprered es una iniciativa que busca desarrollar destrezas y actitud en futuros emprendedores para ayudarles a constituir empresas del siglo XXI. Por ello, las personas que tengan una idea de negocio y se encuentren residenciadas en el municipio San Francisco del estado Zulia, tendrán hasta el 22 de mayo para formalizar su inscripción y participar en la creación de un Club de Emprendimiento a través del Programa de Competencias para Emprender.

Harry López, Coordinador Nacional de Emprered, informó que el proceso para crear los clubes de emprendedores -en esta región – parte de la postulación de los emprendedores y que completen el formulario electrónico que la organización puso a la disposición de los interesados. Luego, se realizará un proceso de selección y los escogidos realizarán el mencionado programa de capacitación y al final quedará instalado el Club de Emprendimiento.

“Al finalizar, todos podrán propiciar y fundar una red social de trabajo basada en los valores del compromiso, la confianza y la responsabilidad, siendo aspectos fundamentales que permitirán operar en favor del logro de los objetivos de sus proyectos de emprendimiento”, afirmó López.  Además de ello, se convertirán en el grupo de pioneros en la creación del Club de Emprendedores en sus comunidades: “Queremos acompañarlos desde su idea inicial hasta la realización completa del objetivo”.

El Club de Emprendedores de San Francisco se realizará gracias a la Asociación Civil Nuevo Amanecer, la cual forma parte del Grupo Social CESAP y que ha facilitado sus espacios para llevar adelante este proyecto.

Para mayor información puede comunicarse a través del correo electrónico: emprered.zulia@gmail.com y por las redes sociales. La inscripción electrónica puede realizarse por medio del siguiente link: http://goo.gl/p9YIFP

Facebook: Emprered

Twitter: @Emprered

Instagram: Emprered

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529