Visión Global

Empresa farmaceútica se instalará en Venezuela

Empresa farmaceútica se instalará en Venezuela


La compañía está presente en cuatro continentes con más de 17.000 trabajadores y cuenta con una planta en Brasil

Los directivos de la empresa farmacéutica sudafricana Aspen expresaron estar dispuestos a instalarse en Venezuela para garantizar, a corto plazo, el suministro de medicamentos en el país, tema que se revisó este lunes durante la visita que realiza el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, a Johannesburgo, Sudáfrica.

En la cuenta de Twitter de la Vicepresidencia de la República, @ViceVenezuela, se reseñó que la empresa está comprometida con entregar la producción de fármacos al Estado venezolano, sin intermediarios.

Como parte de la agenda de trabajo que cumple el vicepresidente, también se reunió con gerentes de la empresa Cydus, cuyo proceso para obtener medicamentos se efectúa con la más alta tecnología.

La empresa se encuentra en cuatro continentes con más de 17.000 trabajadores, cuenta con una planta en Brasil y también provee a Venezuela.

De igual forma, Istúriz cumplió una agenda de trabajo con la viceministra de Turismo de Sudáfrica, país que obtiene 10% de su Producto Interno Bruto (PIB) del sector turismo.

Katerin Perez

@KaterinPerez_15 / luci012010@hotmail.es

Con información de AVN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529