Visión Global

Empresarios dicen que los establecimientos legales no especulan con los productos regulados

Empresarios dicen que los establecimientos legales no especulan con los productos regulados


El Gobierno está tomando acciones en la frontera para disminuir esta irregularidad, destacó el viceministro de Políticas Alimentarias, Rafael Coronado

Continúa la preocupación del Gobierno nacional ante la salida de productos de los anaqueles para ser colocados en el mercado informal o, definitivamente, vendidos fuera del país.

El tema se trató nuevamente en un encuentro que se realizó este lunes en el Ministerio de Alimentación y al que asistieron, entre otros, la Asociación Nacional de Supermercados y Afines (Ansa), el mayorista Macro y Hermanos Camacho.

Al respecto, el viceministro de Políticas Alimentarias, Rafael Coronado, indicó: “Estamos viendo la problemática que hay con la extracción, una situación de salida de productos de los establecimientos para ser colocados en cadenas informales. Esto afecta el abastecimiento y la percepción de las personas en puntos de venta formales”.

 

Emen

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529