Visión Global

Empresas de telefonía móvil citadas al Parlamento

Empresas de telefonía móvil citadas al Parlamento


El diputado Stalin González, presidente de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, recibió hoy a una representación de las empresas de telefonía móvil Digitel y Movistar, reunión enmarcada en un cronograma que se propone, según explicó el parlamentario, consultar a esta compañías acerca de las deficiencias y reclamos hechos por las asociaciones de usuarios ante instancia legislativa.

Gonzalez explicó que los usuarios reclaman fallas en el cobro en segundos y minutos y la mala calidad de los servicios, mientras que las empresas telefónicas alegan ser víctimas de los constantes robos en las estaciones repetidoras, además de la carencia de divisas para mantenimiento y reposición de repuestos. Stalín González manifestó que si bien el uso de teléfonos móviles no es un bien de primera necesidad como los alimentos, “hoy en día la comunicación forma parte de la vida cotidiana de la gente y muchas personas usan los celulares para resolver problemas urgentes de todo tipo.”

El parlamentario de la MUD informó igualmente que el cronograma de consultas por parte de la Comisión de Administración y Servicios continuará con la asistencia de Movilnet y Cantv y próximamente acudirán las empresas de televisión por cable y también será citada Conatel.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529