Visión Global

Empresas Polar amplió una planta: Problemas de desabastecimiento se solucionan con producción

Empresas Polar amplió una planta: Problemas de desabastecimiento se solucionan con producción


Empresas Polar amplió el 21% de una planta procesadora de harina de maíz en Chivacoa, generando 70 nuevos puestos de trabajo

.

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, aseguró este jueves que los problemas de escasez de productos que padece el país se solucionan con “producción, inversión y empleo”.

“Los problemas principales de abastecimiento en el país se solucionan con mayores capacidades de producción, con mayor trabajo, inversión, empleo y en eso redunda en el beneficio de la población”, aseguró el empresario en rueda de prensa por la ampliación del 21% de la capacidad de una planta procesadora de harina de maíz en la localidad de Chivacoa (estado Yaracuy).

El presidente ejecutivo de Empresas Polar también abogó por hacer una revisión de los precios de los productos trimestralmente, tal como lo ha planteado el Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez.

“En el caso de que se ajuste el precio del maíz, será necesario adecuar igualmente el precio del producto terminado”, adviritó el empresario.

Sin embargo, esa revisión debe hacerse por igual en todos los eslabones de la cadena productiva, aseguró el empresario.

“Sostenemos que los productores, igual que la industria, tienen derecho a recibir un precio justo y adecuado por la cosecha”, dijo.

Mendoza, además, apoyó toda acción que se haga para controlar el contrabando de extracción. “Estamos a favor de cualquier iniciativa que se haga para controlar el contrabando”, agregó.

.

Emen

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529