Visión Global

Empresas Polar tomará acciones legales tras detención de trabajadores

Empresas Polar tomará acciones legales tras detención de trabajadores


Empresas Polar denunció la detención de varios de sus trabajadores en la planta Pepsi-Cola Venezuela y Cervecería en la Planta Caucagua.

A través de su cuenta en Twitter, la empresa explicó que el motivo de la detención fue la “imposibilidad (de parte de los empleados) de cumplir una orden arbitraria”.

“La Inspectoría del Trabajo pretende ordenar activación de trabajadores suspendidos, que es improcedente según la Ley Orgánica del Trabajo”, afirmó Polar antes de agregar, “somos respetuosos de las leyes y queremos cumplirlas, pero en el caso de Planta Caucagua, tenemos absoluta imposibilidad de hacerlo”.

La razón argumentada por la empresa para no cumplir con la orden de la Inspectoría del Trabajo de activar las líneas de producción fue la falta de suministros y materia prima.

“Las líneas suspendidas en Caucagua se deben a que no contamos con los permisos de divisas para la importación de materia prima e insumos”, afirmó el grupo.

En este sentido, calificaron la detención de improcedente y afirmaron que ejercerán acciones legales en defensa de los trabajadores.

Empresas Polar

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529