Visión Global

En Baruta hay una sola máquina para validar 26 mil firmas

En Baruta hay una sola máquina para validar 26 mil firmas


El alcalde informó que dispodrán de varios autobuses para trasladar a los ciudadanos a puntos de validación con menor afluencia como Higuerote, Rio Chico y Caucagua

Gerado Blyde, alcalde de Baruta, denunció que en el municipio el CNE solo asignó una máquina, esto a pesar de que son 26 mil personas las que deben validar su firma en esa dependencia.

“El CNE asignó en Curiepe, que es el sitio con menos electores, 4 máquinas y solo 600 personas están registradas ahí. Aquí que tenemos casi 26 mil electores y nos asignaron una sola máquina”, dijo el alcalde.

Blyde informó que dispondrán de varios autobuses para trasladar a los ciudadanos a puntos de validación con menos afluencia como Higuerote, Rio Chico y Caucagua. Indicó que el lunes muchas personas no pudieron validar su rúbrica porque el único punto disponible era La Boyera.

“Junto a nuestros vecinos, hicimos una vaca y alquilamos estos autobuses (…) Vamos a estar saliendo desde aquí toda la semana para que los baruteños puedan ejercer su derecho, el que casi nos quieren quitar”, agregó.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529