Visión Global

En cadena nacional, Nicolás Maduro: “Sistema biométrico nos librará de los contrabandistas”

En cadena nacional, Nicolás Maduro: “Sistema biométrico nos librará de los contrabandistas”


El presidente Nicolás Maduro reiteró este viernes en cadena nacional que su Gobierno ha declarado “la guerra” al contrabando de extracción.  “Hemos comenzado a parar la hemorragía y sanar en profundidad el contrabando y acabar con las mafias venezolanas y las que operan del lado colombiano”, expresó.

Criticó que ningún dirigente opositor declare sobre los logros alcanzados en la lucha contra el contrabando.  “Para ellos (la derecha) es chévere que se lleven la comida. Apoyan el contrabando de manera abierta”, aseguró el mandatario quien reiteró que el sistema biométrico será para “librarnos de los contrabandistas”.
“He planteado una solución sencilla que es el sistema biométrico. El mecanismo no va a racionar, por el contrario nos va a liberar”, dijo desde la parroquia Sucre, en Caracas.

 

 

Emen

Atras
  • Claritza Castillo Romero

    Verga este burro que gobierna a venezuela no sabe ni lo que dice y menos lo que hace. Fue a cuba a que le dictaran los nuevas medidas para terminar de destruir a los venezolanos. Que se puede esperar de un animal como este que nunca estudio ni para recoje latas. Hay que salir a las calle para sacar a esta cuerda de animales corruptos, matones, ladrones del PSUV.

Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529