Visión Global

En “El Techo de la Ballena” se bautizó la Revista Nacional de Cultura

En “El Techo de la Ballena” se bautizó la Revista Nacional de Cultura


En el atardecer del jueves, en la librería bar “EL Techo de la Ballena” se presentó el artesano, poeta y director de la Revista Nacional de Cultura, Antonio Trujillo, quien además, en conjunto con la presidenta de la Fundación de Arte de la Alcaldía de Caracas (Fundarte), Ifigenia Arellán, bautizaron la edición número 340 de la Revista Nacional de Cultura, publicada en el 2015.

Según el director, Antonio Trujillo, indicó que se hizo una revista para la región y una revista para la comunidad, está compuesta por un sumario, donde aparecen los nombres de distintos autores, seguidamente, se mantiene como en ediciones anteriores, los cuerpos de diferentes géneros, entre ellos, la poesía, crítica literaria y literatura infantil. Cabe destacar que se agregó un nuevo espacio llamado, pensamiento filosófico latinoamericano.

“Nuestra preocupación es hacer de la Revista Nacional de Cultura, una herramienta para el perdón de los provistas comunales”, aseguró el poeta, Antonio Trujillo.

Asimismo, al finalizar el discurso del poeta, Antonio Trujillo, los directivos de  Fundarte le regaló un cuadro realizado por el también poeta, Ángel Malavé, en reconocimiento por la labor que realiza.

La Revista Nacional de Cultura, que fue fundada por el escritor, historiador, ensayista y político venezolano, Mariano Picón Salas, va a estar disponible para toda la comunidad caraqueña en “El techo de la Ballena”, a partir del día Lunes.

 

 

EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529