Visión Global

En el Universitario impiden inspección de diputados de la AN

En el Universitario impiden inspección de diputados de la AN


Empleados del Hospital Universitario de Maracaibo impiden la al centro de a los diputados Juan Pablo Guanipa y José Manuel Olivares. “Guarimba” y “guerra económica” son algunas de las consignas que corean. Los parlamentarios inspeccionarían el sitio para constatar sus condiciones

Juan Pablo Guanipa y José Manuel Olivares, diputados de la Asamblea Nacional, intentan recorrer el Hospital Universitario de Maracaibo. Hasta ahora no tienen éxito, es territorio hostil. Ahí, personas que se identifican como “empleados” impiden la inspección, la crítica, mostrar la realidad.

“Guarimba” y “guerra económica” son los argumentos que usan los trabajadores, violentos, quienes no permiten la entrada a los parlamentarios, quienes sí contaron con suerte al inspeccionar el Hospital General del Sur y constatar las condiciones en las que está.

Los empleados gritan consignas, están apostados en las . Cuidan su feudo con golpes, los que recibieron periodistas del de Guanipa, a quienes les arrebataron sus equipos de trabajo. Dicen que el centro médico tiene suficientes insumos. Pero los pacientes y sus familiares, los afectados, denuncian la realidad: no hay insumos, las instalaciones no sirven, no hay agua.

De las autoridades no hay respuestas. Ni de las del hospital, ni de los cuerpos de seguridad: motorizados del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) pasaron por el lugar, sin detenerse. Se hicieron la vista gorda. El diputado Juan Pablo Guanipa contactó, hasta ahora sin éxito, a Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público de la Gobernación.

La Verdad

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529