Visión Global

En este mes deben realizarse las propuestas relacionadas al Arco Minero

En este mes deben realizarse las propuestas relacionadas al Arco Minero


Según una información emitida por el Banco Central de Venezuela, se prevé que para este mes cada uno de los entes ministeriales conformados por agricultura, ganadería, piscicultura e industria, presenten ante el presidente Nicolás Maduro los planes que se formularán por área, de acuerdo con la institución en la que están trabajando, y que pueden abarcar desde economía y finanzas, hasta cultura y movimientos sociales dentro del Arco Minero.

Según el organismo emisor, uno de los propósitos es obtener ingresos en divisas distintas a las petroleras y que provengan de la exploración de la minería.

Las distintas instituciones, a través de la presentación de un plan específico de desarrollo en el Arco Minero del Orinoco, buscan garantizar el aprovechamiento de las potencialidades de los recursos minerales como oro, hierro, diamante y coltán, sin dañar el ecosistema de la región.

Katerin Pérez

Luci012010@hotmail.es

Con información de Globovision.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529