Visión Global

Controlada situación de rehenes en Banco de Venezuela de Bello Monte

Controlada situación de rehenes en Banco de Venezuela de Bello Monte


Usuarios de la red social Twitter reportaron que aproximadamente a las 10:30 de la mañana de este lunes, se produjo un tiroteo en el banco de Venezuela ubicado en la Torre Financiera en Bello Monte.

Hasta el momento se conoce que efectivos de PoliBaruta y la Policía Nacional Bolivariana, se encuentran en el sitio solventando la situación donde presuntamente se efectuó un robo y los accesos hacia la avenida principal de Bello Monte y la avenida Beethoven se encuentran cerrados.

El periodista de sucesos Gustavo gómez Morón, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que ocho sujetos ingresaron al Banco de Venezuela de Colinas de Bello Monte. Tres de ellos se fugaron, uno se entregó y cuatro permanecen en el interior de la entidad bancaria.

Asimismo el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, informó a través de su cuenta en Twitter que se trató “de un robo frustrado por Polibaruta a la agencia bancaria en C. de Bello Monte. Procedimiento de descarte aun en marcha con Cicpc. Detalles luego”, indicó Blyde.

CJPdD2wWUAQMYVs CJPdD96WIAEjy-e CJPdDGjWwAA8Lcm CJPjA1lXAAAUv3t

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529