Visión Global

En Gaceta designación de magistrados del TSJ

En Gaceta designación de magistrados del TSJ


La designación de los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) quedó oficializada con su publicación en la Gaceta Oficial número 40.816, del 23 de diciembre pasado y que circuló ayer.

En la víspera de navidad la AN aprobó las designaciones con mayoría simple.

Los nuevos integrantes del TSJ son: en la Sala Constitucional como principales: Calixto Ortega, Luis Damiani Bustillos y Lourdes Suárez Anderson; como suplentes: Federico Fuenmayor, Celeste Liendo, Juan Valdez y René Degraves.

En la Sala Político Administrativa como principales: Marco Medina y Eulalia Guerrero y como suplentes: José Requena Cabello, Emilio Ramos, César Sanguinetti, Ismelda Rincón y Suying Olivares. En la Sala Electoral como principales: Fanny Márquez y Christian Tyrone Zerpa y como suplentes: Leixa Collins, Grisell López, Carmen Alves y Mary Ramos Duns. En la Sala de Casación Civil como principales: Vilma Fernández, Francisco Velázquez e Iván Bastardo Flores y como suplentes: José Armas y Aurides Mora. En la Sala de Casación Penal como principales: Juan Ibarra y Yanina Karabin y como suplentes: Juan Cuenca, Jacqueline Del Sosa y Maggien Sosa. En la Sala de Casación Social como principal: Jesús Jiménez y como suplentes: Sonia Arias y Bettys Luna.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529