Visión Global

En Gaceta escala de sueldos para la Administración Pública

En Gaceta escala de sueldos para la Administración Pública


El Decreto busca regular la escala general de sueldos de la Administración Pública Nacional a partir del primero de septiembre de este año
Mediante decreto número 2.434, del 15 de agosto del 2016, publicado en la Gaceta Oficial 40.966, fue publicado el Sistema de Remuneraciones de las Funcionarias y Funcionarios de la Administración Pública Nacional.
El Decreto aprueba la escala general de sueldos para los funcionarios públicos de carrera aplicable al sistema de clasificación de cargos que rige la Administración Pública Nacional, con la incorporación del incremento del salario mínimo decretado por el Ejecutivo el pasado viernes.
La escala, que entra en vigencia a partir del primero de septiembre del corriente, es aplicable para funcionarios de Gobernaciones, Alcaldías y entes adscritos.
Quedan excluidos los funcionarios y empleados de la Administración Pública con sistemas de remuneraciones y escalas salariales especiales.
Quienes presten servicios de asesoría y consultoría mediante honorarios profesionales se regirán por “la legislación especial aplicable (…) procurando remuneraciones justas”.

Scanned Document

Emen
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529