Visión Global

En Gaceta Oficial: Multarán a sector privado si superan demanda eléctrica asignada

En Gaceta Oficial: Multarán a sector privado si superan demanda eléctrica asignada


El Ministerio de Energía Eléctrica, en Gaceta Oficial Nº 40.236, estableció una resolución mediante la cual las Personas Jurídicas del Sector Privado, que superen una Demanda Asignada Contratada de un Megavoltioamperio (1MVA), deberán realizar acciones para mantener una reducción de al menos 10% de su consumo mensual.

Los puntos de referencia que deben tomar quienes incurran en esta falta son el mayor valor entre el consumo facturado en el mismo mes y el consumo promedio mensual facturado, ambos referidos al año 2009.

El organismo también eliminó la Resolución N° 080, de fecha 09 de septiembre de 2011, en la que se establecieron la aplicación de incentivos tarifarios. Esta resolución buscaba la reducción del consumo eléctrico por parte de los ciudadanos.

En ascensos públicos el documento publicó que Félix Manuel Arnos Rodríguez ocupará el puesto de Viceministro de Relaciones Presidenciales del Ministerio del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

El Impulso

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529