Visión Global

En Gaceta venta del 50% de la producción agrícola a los CLAP

En Gaceta venta del 50% de la producción agrícola a los CLAP


Este jueves fue oficializada en la Gaceta Nº 41.005 la medida que obliga al sector agroalimentario a vender de forma obligatoria el 50% de su producción a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Esta resolución tiene por objeto regular los mecanismos, términos y condiciones de venta a empresas u otros entes públicos, de un determinado porcentaje del total de producción de una empresa pública o privada, o de un sector productivo, a los fines de estabilizar el abastecimiento oportuno a los CLAP.

En este sentido, las empresas públicas y privadas dedicadas a la producción de insumos o bienes de los sectores agroalimentario, de higiene personal y aseo del hogar, están obligadas a vender hasta un 50% de su producción a los entes públicos que indique el responsable del vértice construcción y consolidación de un nuevo sistema de distribución y comercialización de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano.

Globovision.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529