Visión Global

En Guatemala 29 menores fallecen en casa hogar

En Guatemala  29 menores fallecen en casa hogar


Las 32 que permanecen internadas se encuentran, casi en su totalidad, en estado grave, con quemaduras de segundo, tercero y cuarto grado

29  menores  fallecieron  en un incendio registrado en una casa hogar en Guatemala, luego que las infantes intentaron protestar tras ser víctimas de agresión sexual.

Según las primeras pesquisas, el fuego fue originado por ellas mismas en unos colchones del Hogar Virgen de la Asunción, en el municipio capitalino de San José Pinula.

Las 32 que permanecen internadas se encuentran, casi en su totalidad, en estado grave, con quemaduras de segundo, tercero y cuarto grado, y solo algunas han logrado ser identificadas, por lo que las autoridades hospitalarias piden la colaboración de las familias.

En este sentido se conoció que, un total de 41 heridas fueron rescatadas en un primer momento, pero nueve fallecieron en el momento, 7 en el hospital San Juan de Dios, adonde llegaron 17, y dos en el Roosevelt, que recibió a 24.

ÚN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529