Visión Global

En lo que va de mes, más de 200 cadáveres han ingresado a la morgue de Bello Monte

En lo que va de mes, más de 200 cadáveres han ingresado a la morgue de Bello Monte


Cuando el cortejo llego al espacio destinado para la inhumación, entre amigos y familiares, apareció un grupo de sujetos armados disparando contra ellos. Jimmy Alexander Coroniel, de 19 años, murió en el lugar, así lo informó Diario La Voz

Jimmy Alexander Coroniel, de 19 años, obrero de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, fue ultimado de un disparo en el ojo izquierdo este lunes entre las 10:30 a 11:00 de la mañana cuando acompañaba a su pareja al entierro de un familiar en el Cementerio General del Sur.

Cuando el cortejo llego al espacio destinado para la inhumación, entre amigos y familiares, apareció un grupo de sujetos armados disparando contra ellos. La mayoría de las personas corrió para buscar resguardo en medio de las tumbas pero Coroniel se quedó de pie y fue herido de bala. Murió en el sitio.

Su madre, Magaly Josefina Liendro, dijo que un poco mas arriba, en otra parcela, había otro sepelio y desconocen si los disparos estaban dirigidos a ese grupo al otro donde estaba su hijo. En la morgue le asignaron el número 229 de los cuerpos ingresados durante el mes de abril.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529