Visión Global

En un duelo de campeones mundiales Inglaterra e Italia debutan hoy en Brasil 2014

En un duelo de campeones mundiales Inglaterra e Italia debutan hoy en Brasil 2014


Después del batacazo holandés frente a España, otros dos gigantes del fútbol mundial se enfrentarán en su debut en la Copa del Mundo.

En la más exótica de las doce sedes mundialistas se disputará uno de los clásicos más importantes del fútbol mundial. Manaos recibirá a Italia e Inglaterra con un intenso calor y una insoportable humedad, además de un campo de juego en dudosas condiciones.
Andrea Pirlo encabezó la revolución italiana en la última Eurocopa y ahora afrontará el Mundial a sus 35 años. En el último certamen continental, el barbado mediocampista definió con un Panenka el duelo de cuartos de final frente a Inglaterra.
Junto a Pirlo, Prandelli alineará a Marco Verratti y Claudio Marchisio en un mediocampo que va sobrado de talento. En tanto, el exótico Mario Balotelli será titular junto a Antonio Cassano, relegando a Ciro Immobile y Lorenzo Insigne al banco de suplentes.
La rejuvenecida Inglaterra de Hodgson, quien descartó a históricos como Ashley Cole para darle paso a nuevas figuras, entre ellos Alex Oxlade-Chamberlain, Ross Barkley y Raheem Sterling. Sin embargo, desde mitad de cancha será el experimentado Steven Gerrard, reconvertido tras su gran temporada en Liverpool.
Posibles formaciones:
Inglaterra: Joe Hart; Glen Johnson, Gary Cahill, Phil Jagielka, Leighton Baines; Steven Gerrard, Jordan Henderson, Jack Wilshere; Raheem Sterling, Daniel Sturridge y Wayne Rooney.
Italia: Gianluigi Buffon; Ignazio Abate, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Matteo Darmian; Daniele De Rossi, Marco Verratti, Andrea Pirlo, Claudio Marchisio; Mario Balotelli y Antonio Cassano.
m1nutouno
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529