Visión Global

En un mes la MUD podría tener el sucesor de Aveledo

En un mes la MUD podría tener el sucesor de Aveledo


Juan José Molina, secretario general nacional del partido Avanzada Progresista, indicó que la Mesa de la Unidad (MUD) en un mes podría decidir quién será el sucesor de Ramón Guillermo Aveledo. Dijo que por ahora, serán José Luis Cartaya y Cristóbal Fernández Daló quienes “lleven las riendas” de la alianza opositora.

En entrevista a Unión Radio, explicó que primero deben establecer los nuevos mecanismos de funcionamiento de la Mesa que incluye a distintos sectores de la sociedad para luego elegir al nuevo secretario ejecutivo de la organización.

Destacó que todos los partidos que integran la MUD deben acatarse a los acuerdos que se establecen. “El hecho de que una organización no cumpla con lo acordado, nosotros vamos a sentir inmediatamente que esa organización está fuera de la Unidad”. Dijo que eso no significa que se haga “una cacería de brujas”, sin embargo enfatizó que se tomarán decisiones que deberán ser respetadas.

Emen

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529