Visión Global

En Uribana los internos fueron obligados a firmar contra Decreto de Obama

En Uribana los internos fueron obligados a firmar contra Decreto de Obama


Internos de la cárcel de Uribana fueron obligados a firmar contra el decreto de Barcak Obama respecto a Venezuela y quienes se negaban a hacerlo eran castigados, así lo afirmó Iván Aguilar, Secretario General del MAS, en rueda de prensa.

La periodista de Venevisión Lirio Pérez destacó en Twitter (@LirioPerezVV) declaraciones de Aguilar sobre la recolección de firmas contra el Decreto de Estados Unidos sobre Venezuela. ”  Aguilar, Sec.Gral.MAS Lara, denunció que a internos cárcel de Uribana los obligaron a firmar contra Obama y quien se negó lo castigaron ” señala el tuit.

En otro sentido, Aguilar expresó en esa rueda de prensa su exigencia sobre la realización de elecciones primarias en la Mesa de la Unidad de Lara “quienes aspiran (ser candidatos) deben ganárselo con los electores y no como un pedazo de torta que pica un cogollo” destacó.

Aguilar considera también que “la sociedad civil y el ‘heroico’ movimiento estudiantil tienen derecho a representarnos en la AN”.

“La democracia participativa del PUSV y la MUD consiste en participarle al elector que un cogollo decidió los candidatos” destacó Aguilar.

El dirigente del MAS también explicó que la exigencia que propone es elegir mediante consulta pública a candidatos de los circuitos 1 y 2, y primarias en el 3.

.

El Impulso

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529