Visión Global

“En Venezuela hay un cerco a la libertad de expresión” Miguel Enrique Otero

“En Venezuela hay un cerco a la libertad de expresión” Miguel Enrique Otero


Miguel Henrique Otero, presidente editor de El Nacional, expondrá hoy ante la comisión de Libertad de Prensa de la Sociedad Interamericana de Prensa, las violaciones e intimidaciones que sufren los medios independientes en Venezuela por parte del gobierno venezolano.

“En Venezuela hay un cerco a la libertad de expresión. La hegemonía comunicacional se acentúa cada días más en el país.  Cada días se cierran más las ventanas de expresión en Venezuela”, dijo Otero durante la apertura de la sesión de la reunión en Punta Cana, República Dominicana.

Indicó que en la gestión de Nicolás Maduro no han cesado los ataques a la prensa: “Los ataques a la prensa han aumentado”.

“Hoy presentaremos un informe donde denunciamos el acoso y ataques a periodistas, la utilización del sistema judicial para criminalizar el periodismo independiente, así como el ataque sistemático contra los canales televisivos” sentenció.

EN/ Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529