Visión Global

En Video, Foro Penal Venezolano presenta pruebas de agresiones

En Video, Foro Penal Venezolano presenta pruebas de agresiones


Recolectan información sobre presuntas torturas, abusos y excesos por parte de funcionarios de seguridad del Estado

 

 

El Foro Penal es una Organización No Gubernamental (ONG) que desde 2002 recolecta pruebas de violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela, su director Ejecutivo es el abogado Alfredo Romero quién junto a un grupo de colegas trabajan en todo el país.

La ONG compartió un video en las redes sociales en el que ofrecen un balance sobre los casos más emblemáticos que han tenido hasta ahora. Muestran parte del material fotográfico y en video que recolectaron sobre presuntas torturas, abusos y excesos por parte de funcionarios de seguridad del Estado. La última cifra arrojó al menos 1.478 detenciones.

El Foro Penal ha prestado servicio a los manifestantes que han sido detenidos durante más de 30 días de protestas. A través de su página web también emprendido una campaña informativa sobre qué hacer en caso de ser detenido durante una manifestación, o qué hacer si es un familiar el que es llevado preso por los organismos.

 

 

José Rafael Mata / Emen

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529