Visión Global

Encuentran posibles restos del avión de EgyptAir

Encuentran posibles restos del avión de EgyptAir


Este jueves el vuelo de EgyptAir que cubría el trayecto entre París y El Cairo desapareció de las pantallas de radar poco después de abandonar el espacio aéreo griego y minutos después de entrar en el egipcio.

Autoridades griegas que participan en la búsqueda de este avión de la compañía EgyptAir anunciaron el hallazgo de restos de un aparato en el sur del Mar Mediterráneo, informó la televisión estatal helena.

Funcionarios policiales de ese país dijeron más temprano que se habían encontrado lo que parecían ser dos grandes objetos de plástico de color blanco y rojo flotando en una zona marítima a unos 370 kilómetros al sur de la isla de Creta.

Los dos objetos fueron vistos cerca de un área donde un transpondedor emitió previamente una señal, agregaron.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue informado de la situación por Lisa Monaco, asesora de seguridad interior y antiterrorismo, señaló la Casa Blanca.
Obama pidió seguir recibiendo reportes actualizados a lo largo del día e instruyó a los funcionarios de su administración que contacten a sus pares internacionales y ofrezcan apoyo y asistencia, indicó el vicesecretario de prensa de la Casa Blanca, Eric Schultz, en un comunicado.
Katerin Pérez
@KaterinPérez_15 / luci012010@hotmail.es
Con información de Reuters
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529