Visión Global

Capriles: acciones violentas sufridas por la oposición en las últimas semanas han producido un efecto “búmeran”.

Capriles: acciones violentas sufridas por la oposición en las últimas semanas han producido un efecto “búmeran”.


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró en una entrevista publicada hoy por el diario español “El Mundo” que la situación en Venezuela “es una bomba que puede explotar” y que los comicios del domingo constituyen “una válvula de escape”.

“El 6-D es una válvula de escape para que Venezuela hable”, expresó, según reseñó DPA.

Capriles señaló que ve al presidente Nicolás Maduro, “capaz de dar un golpe de Estado”, aunque puntualizó que “una cosa es que quiera y otra cosa es que el país lo acompañe”.

“Si Maduro se radicaliza, Maduro va a adelantar la fecha de su salida del Gobierno”, dijo el gobernador mirandino.

Al preguntársele por las acciones violentas sufridas por la oposición en las últimas semanas, entre ellas el asesinato a tiros del dirigente Luis Manuel Díaz en el estado Guárico, Capriles aseguró que ha producido un efecto “búmeran”.

“El Gobierno pensó que iba a frenar a la oposición, pero el efecto que generó fue todo lo contrario”, destacó.

Capriles, quien hace unos días denunció haber sido objetivo de un intento de asesinato frustrado, aseguró que “a Maduro no lo quiere la gente” y que es “es una pésima imitación de Chávez”.

“Yo lo he visto en sus actos de calle. Dan pena, dan vergüenza”, subrayó. “A Maduro lo tienen escondido. Han querido convertir la campaña en la de Chávez, pero la gente sabe que Chávez ya no está. Se esconden detrás de su imagen para manipular”, añadió.

El gobernador del estado Miranda no tiene “ninguna duda” de que el cambio ganará el 6D. A su juicio, Maduro debería entonces “reconocer su derrota y ponerse a la orden de la nueva asamblea”. “Eso haría un demócrata”, dijo.

Vision Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529