Visión Global

Enrique Márquez: Gobierno plantea una “guerra de poderes” cuando “desconoce la voluntad popular” (Video)

Enrique Márquez: Gobierno plantea una “guerra de poderes” cuando “desconoce la voluntad popular” (Video)


El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, aseguró este domingo que el Gobierno plantea una “guerra de poderes” cuando “desconoce la voluntad popular”, al pretender desconocer las decisiones de la Asamblea Nacional, de mayoría opositora.

“En la guerra de poderes no gana nadie, no gana ni el Gobierno, ni la oposición, al contrario, perdemos todos; ahora, la guerra de poderes la plantea el Gobierno cuando desconoce la voluntad popular. Nosotros no pudimos rehuirlo”, dijo.

Marquez mencionó que “ahora, para el Gobierno (la Asamblea Nacional) no existe y, al contrario, pretenden bloquearla, bloqueando con ello la acción del pueblo”.

“El Gobierno frente a lo que está ocurriendo plantea es una guerra. La salida más rápida a esto es el diálogo, que el Gobierno se siente con la Asamblea”, comentó.

Para Márquez, “ el Gobierno que no quiere dialogar y no acepta que hay una mayoría que quiere cambiar”.

El primer vicepresidente de la AN, Enrique Márquez aseguró este sábado que  el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro sería “entre los meses de octubre y noviembre”.

Explicó, en la rueda de prensa que ofreció, que para este martes la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) estaría consignando los requisitos que solicitó el Consejo Nacional Electoral (CNE) como las actas de las asambleas con la petición formal para iniciar con el proceso de referendo.

Panorama

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529