Visión Global

Enrique Márquez “no hay comida, no hay seguridad, no hay medicinas y el pueblo esta desesperado”

Enrique Márquez “no hay comida, no hay seguridad, no hay medicinas y el pueblo esta desesperado”


El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez, aseguró que Venezuela está quebrada y se lo atribuyó a las malas políticas económicas ejecutadas por el Gobierno Nacional.

Márquez indicó, en entrevista con Carlos Croes, que en el país “no hay comida, no hay seguridad, no hay medicinas y el pueblo esta desesperado”.

El diputado enfatizó que la única salida para solucionar los problemas de los venezolanos es el diálogo. Declaró que desde la AN se ha planteado el diálogo a través de la bancada oficialista, sin embargo señaló que la respuesta del Ejecutivo ha sido el planteamiento de una guerra.

“Lo que estamos viviendo es fruto de un Gobierno inconsciente y que no entiende lo que ha ocurrido”.

Asimismo, indicó que el “Gobierno va de mentira en mentira” y obstruye la labor del parlamento.

Salida de Maduro

Márquez fue enfático en cuanto a la salida del presidente Nicolás Maduro para finales de este año. Sin embargo, resaltó que esto es una respuesta producto de la actitud del propio Presidente, “que no entiende la situación que está viviendo el pueblo”.

“Absolutamente queremos salir del Presidente, pero por la vía constitucional y democrática. Es nuestro derecho consagrado en la Constitución”.

Dijo que el Gobierno bloquea las iniciativas parlamentarias porque no está interesado en que cambien las cosas. “Esto tiene un límite, obviamente el país no va mejorar con este Gobierno”, aseveró.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529