Visión Global

Entre los más buscados en el Zulia… Atrapan a “El Narizón” y a otros cuatro solicitados

Entre los más buscados en el Zulia… Atrapan a “El Narizón” y a otros cuatro solicitados


En horas de la madrugada de este viernes, cinco presuntos antisociales fueron ultimados por funcionarios de seguridad, el hecho se suscitó en el sector Sabana de Machango en la Costa Oriental del Lago.

Los sujetos, al parecer pertenecían a la banda delictiva de Jhon Wade, entre ellos se encontraba Enmanuel Carroz, alias “El Narizón”, quien está incluido en la lista de los 10 más buscados en el Zulia.

Aproximadamente a las 6.00 de la mañana, se presentó un fuerte enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas y los presuntos hampones, en el sector antes mencionado, en el lugar se decomisaron cinco armas de fuego.

El balance de profilaxia hamponil de esta semana en el Zulia se eleva a 14 ultimados, de los cuales 12 son del CICPC, cuatro de efectivos de Polisur, dos en Tia Juana y ocho por el CPBEZ en Maracaibo.

Diario La Verdad

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529