Visión Global

Equipo de Patricia Ceballos dice no haber recibido ninguna notificación de acción en su contra

Equipo de Patricia Ceballos dice no haber recibido ninguna notificación de acción en su contra


Después del anuncio que hiciera el presidente Nicolás Maduro de que un grupo de ciudadanos introdujeron un recurso ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en contra de la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos, por considerarla culpable de los hechos de violencia ocurridos en la entidad en las últimas semanas, el director General de la Alcaldía capitalina, Sergio Vergara afirmó desconocer cualquier acusación sobre la burgomaestre.

Rechazó que se esté culpando a Gutiérrez de Ceballos, de instigar a grupos violentos, por cuanto la semana pasada, ella se alejó de la protesta violenta que se registró en la ciudad y que desató la quema de unidades.

Precisó que también se reunieron con el gremio de transportistas, para darle apoyo en los reclamos que hacen y solicitándole a los ciudadanos que no afecten el desenvolvimiento de la ciudad, ni de estos medios de trabajo.

“Con sorpresa vemos que nuevamente comienzan toda una serie de argumentos para atacar a la figura del Alcalde de San Cristóbal. Estamos claros que desde la semana pasada cuando asumió la alcaldesa Patricia de Ceballos, lo único que ha hecho son llamados al orden, llamados a la calma y a la protesta pacifica en San Cristóbal.”

“Se han hecho desde el primer momento llamamientos, para que los ciudadanos ejerzan de manera pacífica respetando los derechos de los demás”, expresó.

Destacó que hasta el momento no han sido notificados de ninguna acción en contra de la Alcaldesa, pero acotó que los abogados están haciendo las averiguaciones pertinentes, para conocer cuáles son los detalles del caso que se le puede pretender abrir a la máxima autoridad municipal.

Reiteró Vergara que el llamado a la protesta ha sido pacífica, y que ha sido además de los problemas que vive el tachirense por la detención, a su juicio ilegítima de Daniel Ceballos, su destitución y la forma en que se mantiene en la cárcel de Ramo Verde.

 Destacó que seguirán apoyando a la ciudadanía para que luche por restitución de las garantías constitucionales, en contra de la represión y persecución a los dirigentes políticos.
Emen

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529