Visión Global

Es falso que haya un caso de Ébola en el Hotel Savoy

Es falso que haya un caso de Ébola en el Hotel Savoy


Es falso que a un huésped alojado en el hotel Savoy, ubicado en Sabana Grande, parroquia El Recreo, en el municipio Libertador (DC), se le haya detectado el virus de ébola, como así lo han señalado algunas informaciones a través de las redes sociales.

Uno de los encargados del nombrado hotel, señaló “que el hijo de un diplomático proveniente de Nigeria, que se encontraba alojado en estas instalaciones se sintió afectado por el cambio de clima y presentó malestares generales, entre ellos una fiebre muy alta, hecho por el cual fue remitido a una clínica en donde se le practicaron todos sus exámenes y los médicos le mandaron su respectivo tratamiento. Nunca se determinó que era el virus de ébola”.

Dijo que la falsa información fue dada a conocer por un exempleado del hotel, quien es buscado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), para conocer las razones por las cuales difundió esta noticia, que alertó a las autoridades sanitarias.

Emen

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529