Visión Global

Es ilegal el pasaje a 20 Bs en Libertador

Es ilegal el pasaje a 20 Bs en Libertador


La Alcaldía de Caracas informó que el aumento del pasaje en el Municipio Bolivariano Libertador es ilegal. Al respecto se pronunció el Director de Transporte y Vialidad del Municipio, José Gregorio Franquis; quien desmintió a transportistas sobre el incremento.

“Ni el Ejecutivo Nacional ni el Alcalde Jorge Rodriguez han aprobado aumento alguno sobre la tarifa establecida el pasado mes de Agosto, según la Gaceta Oficial N°39621, por lo que el pasaje debe seguir cobrándose a 15bs. Que es lo legal” dijo.

Por su parte, del Presidente del Instituto de Seguridad Ciudadana y Transporte (INSETRA), Com. Gral. Robinson Navarro, afirmó que los transportistas del Municipio Bolivariano Libertador serán convocados por los entes competentes y por el Alcalde Jorge Rodriguez durante los primeros tres meses del año próximo; con la finalidad de acordar el aumento del pasaje.

Finalmente, los funcionarios instaron a los transportistas a respetar la tarifa acordada hasta la fecha de 15 bs. y a esperar el incremento legal y a no atentar contra la economía y el bolsillo de los usuarios del transporte público.

 

Vision Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529