Visión Global

Es posible que talleres mecánicos se paralicen por escasez de repuestos

Es posible que talleres mecánicos se paralicen por escasez de repuestos


La Cámara Nacional de Talleres Mecánicos (Canatame) alertó que existe el riesgo de paralización debido a la escasez de repuestos y materias primas.

“Canatame hace del conocimiento público que sus afiliados registran un proceso de disminución sustancial de sus actividades y servicios, y en algunos casos, la paralización parcial es un hecho, debido a la escasez de repuestos y materias primas, elementos indispensables para continuar haciendo mantenimiento preventivo y correctivo del parque automotor”, comunicó el gremio a través de una nota de prensa.

En el texto se explica que desde 2013 los talleres mecánicos y sus proveedores “realizaron todos los esfuerzos posibles para minimizar el impacto negativo”, pero los “niveles de criticidad se han incrementado de manera exponencial en enero de 2014”.

De no cambiar la situación actual, podemos vaticinar muy responsablemente una inminente paralización de muchos talleres mecánicos en los próximos meses”, aseveró Canatame.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529