Visión Global

¿Es un chiste? Citan a Gaby Arellano al Sebin y luego no la dejan pasar…

¿Es un chiste? Citan a Gaby Arellano al Sebin y luego no la dejan pasar…


Gaby Arellano, dirigente del movimiento estudiantil, afirmó a través de su cuenta en Twitter que la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana no le permitieron llegar al Helicoide en el autobús en el que se traslada en horas de la tarde de este martes.

“No entiendo al régimen, el Ministerio Público me cita al Sebin y la Guardia Nacional Bolivariana  y la  Policía Nacional Bolivariana  me impiden el paso al helicoide”, afirmó Arellano en la red social.

Arellano fue citada para las 2 de la tarde de este martes en calidad de testigo en la investigación que adelanta el Ministerio Público sobre planes de presunto magnicidio y golpe de Estado en contra del mandatario Nicolás Maduro.

arellano.520.360En horas de la mañana la dirigente estudiantil dio unas declaraciones en las que señaló que estaba dispuesta a acudir a la cita porque no temía al saber que su lucha ha sido por la recuperación de la democracia en el país.

Arellano ha sido una dirigente activa en las protestas iniciadas desde el pasado mes de febrero en todo el país. Ha sido una recurrente crítica de los métodos de represión y violación de derechos humanos en los que asegura incurre el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529