Visión Global

Es un hecho: Oficializan a Marleny Contreras como ministra para el Turismo

Es un hecho: Oficializan a Marleny Contreras como ministra para el Turismo


Decreto 1.075 de la Presidencia de la República publicado en la Gaceta Oficial 40.634, que circula este miércoles, oficializa la designación de Marleny Contreras como ministra para el Turismo.

La esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, y también diputada al hemiciclo sustituirá a Andrés Izarra, quien presidía el despacho desde el pasado año.

Contreras renunció a su curul en la AN para poder ejercer el nuevo cargo que le fue encomendado por orden directa del Ejecutivo. La nueva ministra del depacho de Turismo indicó, durante su designación anunciada por el presidente Nicolás Maduro, que asumirá esta designación con compromiso revolucionario.

Reafirmó que el presidente Nicolás Maduro “sabe que puede contar con las mujeres revolucionarias, somos la mayoría porque trabajamos con compromiso ante el pueblo más necesitado”.

emen

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529