Visión Global

Escarrá considera acertada la decisión del Gobierno de discutir el Presupuesto de la Nación en asambleas populares

Escarrá considera acertada la decisión del Gobierno de discutir el Presupuesto de la Nación en asambleas populares


Este martes el abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, durante el programa de opinión que transmite Venezolana de Televisión “Tres y dos”  conducido por Jordan Rodríguez, tildó de acertada la decisión del Gobierno venezolano de discutir el Presupuesto de la Nación 2017, en asambleas populares.

En este sentido, informó que una vez debatido el presupuesto  con el pueblo, presentaran las propuestas surgidas ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para que sea dicho organismo quien lo discuta y lo apruebe.

A su parecer, Escarrá expresó que la Asamblea Nacional no posee la eficacia para tomar decisiones en el ámbito económico del país “los actos que hagan están viciados de nulidad absoluta, el Presidente muy sabiamente planteó el problema ante el país y decidió que todo el pueblo discuta, debata, evalúe todo lo que es el presupuesto”, reiteró.

En contexto 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió el pasado 3 de octubre una carta al Tribunal Supremo de Justicia, a través del asesor legal Elvis Amoroso,  para pedir opinión al TSJ sobre la presentación del Presupuesto de la Nación 2017, paso que de acuerdo con la Constitución nacional, debe presentarse ante la  Asamblea Nacional.

Yulimar Mudarra / ÚN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529