Visión Global

Escasez de cloro afecta parques temáticos en Margarita

Escasez de cloro afecta parques temáticos en Margarita


Los parques temáticos de la isla de Margarita están siendo afectados por la fuerte escasez de cloro y otros insumos importados para el mantenimiento de las piscinas, según informó Manuel Aceituno, asesor de la Asociación Venezolana de Atracciones y Parques (Avapa).

Dijo a Unión Radio que Parque El Agua cuenta con un aparato de alta tecnología que le permite sacar cloro a partir de la misma agua, sin embargo, no es suficiente para sostener un mantenimiento permanente.

Subrayó que sin embargo, tanto ese como Er Reino de Musipán y Diverland han mantenido niveles de concurrencia de visitantes que le brindan cierta estabilidad financiera.

Explicó que debido a los altos costos de los insumos para el mantenimiento, se han visto obligados a elevar los precios de las entradas, lo que ha generado una caída en las visitas cercana a 30%.

Desabastecimiento

El asesor de la Asociación Venezolana de Atracciones y Parques, reiteró que en estos momentos atraviesan también una difícil situación, producto de la escasez de alimentos así como de artículos para limpieza y mantenimiento.

Indicó que muchos de esos establecimientos han tenido que optar por cambiar los alimentos que ofrecen a la carta, puesto que los ingredientes para prepararlos no se encuentran en el mercado.

“El desabastecimiento de muchos productos es fuerte y no se vislumbra que la situación puede cambiar en el corto tiempo”, subrayó Aceituno.

Fuente: El mundo

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529