Visión Global

Escena gay en la nueva entrega de La Leyenda de Tarzán es eliminada

Escena gay en la nueva entrega de La Leyenda de Tarzán es eliminada


El director de una de las últimas películas que llega al cine “La Leyenda de Tarzán”, David Yates, confesó ante la revista Time que varias escenas gay fueron eliminadas.

Entre las escenas que fueron eliminadas en la película La Leyenda de Tarzán antes de su versión final, se encuentra el beso entre el protagonista Alexander Skarsgard y Christopher Waltz, el cual durante las pruebas con la audiencia, varias personas se sintieron ofendidas al verlo.

“Lo tuvimos que quitar porque era como demasiado”, aseguró el director. “Fue un momento demasiado extraño cuando se dio el beso. Lo amamos al momento de verlo, pero cuando lo reproducimos con el test audience muchos quedaron perplejos al verlo”. dijo David Yates.

Además, comentó cuál fue la razón de este momento en la trama de la cinta. El director de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte explicó que la escena fue grabada para “no caer en la trampa de lo que Tarzán representa para el mundo”. Según él, el beso se presentó en una situación donde el personaje principal de encontraba inconsciente y Rom se encuentra atraído hacía lo salvaje de Tarzán.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529